DaBull Music

Sobre Nosotros


DaBull Music es una empresa joven independiente que apuesta por la diferencia; es más, la reivindicamos. Creemos, ante todo en la creación. Pensamos que hay cientos de artistas y grupos musicales fuera de las listas de superventas que es preciso mostrar cuanto antes: teniendo cantidad de cosas que aportar al mundo de la música.

Al mismo tiempo nos esforzamos en fomentar la música local en vivo desde el ámbito cultural y empresarias. Dándole el apoyo y la fuerza que cada artista o grupo musical se merece por el esfuerzo y la ilusión que ponen en cada uno de sus trabajos.

¿Qué ofrecemos a nuestros artistas o grupos musicales?
Como mánager musical y promoción integral de artista trabajamos para que el esfuerzo de nuestros componentes sea valorado.

Ofrecemos asesoramiento en la elección del repertorio, búsqueda del productor, estudio de grabación, creación plan de marketing, redes sociales, etc.

¿Por qué contratarnos?
Porque somos una compañía seria y con muchas ganas de trabajar. Poniendo todos nuestros esfuerzos en que cada proyecto salga adelante.

Nos adaptamos al evento que quiera llevar a cabo. Asesorándole en los artistas o grupos musicales que se adapten a las necesidades de su evento.

Contacto

Si desea información sobre artistas y proyectos, contáctenos:
DaBull Music
+34 636 393 478
info@dabullmusic.com

Formulario de Contacto

DaBull Music